Capacitación Empresarial

Nuestro servicio, Capacitación Empresarial, tiene la finalidad de contribuir con la sociedad mexicana en la formación de capital humano.

En ESVIG, adaptamos nuestros Programas de Capacitación a las necesidades de nuestros clientes, lo que genera efectividad en el entrenamiento y retorno de su inversión. Lo anterior, nos permite formar profesionales capaces de afrontar las necesidades y los retos que exige el mercado actual.

ESVIG, al igual que todos nuestros instructores, cuenta con autorización como Agente Capacitador Externo ante la STPS, lo que nos permite otorgar a nuestros clientes constancias DC-3 de los cursos impartidos.

Contamos con instructores altamente calificados en su área, con la experiencia necesaria y  con la pasión por la enseñanza.

Conscientes de la carga laboral que se puede tener en el día a día y que impida tomar un curso, taller o diplomado, manejamos horarios flexibles en fines de semana, con la finalidad de apoyar a aquellas personas que les sea complicado inscribirse durante la semana.

De todos los cursos, talleres o diplomados, entregamos constancia de participación con validez oficial.

Nuestras Áreas de Formación

Formación Empresarial
Desarrollo Humano
Recursos Humanos
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas
Ventas y Mercadotecnia
Ventas y Mercadotecnia
Gestión Empresarial
Gestión Empresarial
EHS
Seguridad Patrimonial
Seguridad Privada