Cursos de Seguridad en Comercios

Nuestros cursos de seguridad en comercios, tienen la finalidad de colaborar con nuestros clientes en disminuir la merma ocasionada por el “robo hormiga” generada por “farderos” y los errores ocasionados en la gestión en la seguridad interna.

Todos los días los negocios pierden grandes cantidades de dinero por causa de “farderos”. Es importante, que el personal de seguridad, y otros departamentos, cuenten con el conocimiento básico que les permita actuar de manera correcta.

La detección oportuna de “farderos”, en muchas ocasiones, depende de la habilidad de una persona, sin embargo, las medidas preventivas son básicas para quien no es un virtuoso de la detección.

 

Público Objetivo

Nuestros cursos de seguridad en comercios, están dirigidos a personal de Prevención de Perdidas, Protección de Activos y Proveedores de Seguridad Privada que brinden servicio en centros comerciales.

 

¿Qué ofrecemos?

Los instructores que imparten está capacitación son especialistas en el tema y cuentan con una trayectoria importante en la seguridad en comercios.

La capacitación que se otorga tiene valor curricular, debido a que nuestros instructores cuentan con DC-5 (autorización como Agentes Capacitadores Externos).

Adaptamos los cursos a su negocio, buscando que su inversión sea bien aplicada a su operación diaria.

 

Prevención de Perdidas

 

Farderismo en Comercios

 

¡Pregunte hoy mismo por su curso!