Elaboración de Manual de Capacitación y Operativo

Nuestro servicio, Elaboración de Manual de Capacitación y Operativo, tiene la finalidad de apoyar a nuestros clientes que buscan obtener su permiso ante la Dirección General de Seguridad Privada y Secretarías Estatales; estos manuales son requisito indispensable para la obtención de dicho permiso.

Un Manual de Capacitación, acompañado de los Planes y programas, le da la certeza a la autoridad de que el personal operativo será capacitado para desempeñar sus funciones. 

Por otra parte, un Manual Operativo, le da visibilidad a la autoridad de las personas que están a cargo de la operación de seguridad privada y las funciones que desempeñan, desde el Guardia hasta los mandos operativos.

Estos manuales, deben cumplir con los lineamientos que se establecen en el Reglamento de Servicios de Seguridad Privada de su Localidad.

Solo pueden ser realizados por capacitadores autorizados.

 

¿Qué ofrecemos?

1.- Elaboración de un manual de capacitación que cumpla con los lineamientos en materia de seguridad privada, según la localidad.

2.- Elaboración de un Manual Operativo que cumpla con los lineamientos en materia de seguridad privada, según la localidad.

 

¿Qué beneficios se obtienen?

  • Cumplir con los requisitos para obtener el permiso que permita operar a la empresa en la localidad.
  • Tener el apoyo de instructores autorizados para obtener el permiso que permita operar a la empresa.
  • Contar con Manuales elaborados por expertos en la materia y tener mayor posibilidad de ser aceptados.

 

Evite riesgos de rechazo de sus manuales y acérquese con los expertos

No cobramos el servicio hasta que los manuales sean aceptados

 

¡Contáctenos hoy mismo!