Cursos de Seguridad Privada

Nuestros Cursos de Seguridad Privada, tienen la finalidad de colaborar con la industria en la formación de profesionales de la materia que puedan brindar servicios de seguridad basados en ética y profesionalismo.

 

Público Objetivo

Esta capacitación está dirigida, sin ser limitada, a personal Administrativo y Operativo de seguridad privada: directores, gerentes, coordinadores, instructores, supervisores, jefes de Servicio, jefes de Turno, operadores de CCTV, guardias, reclutadores,  y demás personal administrativo.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Capacitación con valor curricular, debido a que nuestros instructores cuentan con DC-5 (Autorización como Agentes Capacitadores Externos).
  • Programas de Capacitación desarrollados por instructores autorizados por las Secretarias de Seguridad Pública de los diferentes estados del país y apegados a los lineamientos, en materia de capacitación, que establece la normatividad de seguridad privada.
  • Programas de Capacitación adaptados a sus necesidades de operación, esto con la finalidad de que el resultado de su inversión se vea reflejado en la práctica del día a día.

 

 

 

 

 

¡Contáctenos hoy mismo!